Diseño de identidad gráfica para la campaña "Guardianas de los Océanos" junto a Greenbondi, Agencia de Sustentabilidad.
Se desarrolló una campaña junto a La Roche Posay y el Instituto de Conservación de Ballenas para concientizar sobre el rol de las ballenas en la salud del océano y la importancia de las fórmulas de protectores solares amigables con el océano como lo hace el icónico protector solar de la marca, Anthelios.
La misma comenzó en enero del 2021 y continúa desarrollándose con nuevos desafíos al día de hoy.


Desarrollamos una sub-identidad para la campaña que se desprendía del manual de maraca ya establecido por La Roche Posay.
Se trató de una identidad simple con el foco en concientizar y buscando mostrar siempre a la ballena Franca Austral protagonistas. Para lograr esto se utilizamos la fotografía como recurso primaria. Desde lo tipográfico se buscaba transmitir los mensajes de manera clara y con una legibilidad absoluta.



A lo largo de la campaña se crearon press kits, mailings y landing page para su comunicación, difusión y amplificación. Para ellos diseñamos diferentes piezas y objetos. Como elemento principal ilustré una ballena Franca Austral que nos acompañó durante toda la campaña aplicándola en diferentes piezas como así también re diseñando sus adaptaciones.

Tarjetones informativos

Cuadernos Presskits

Bolsas reutilizables

Cajas presskits reutilizables

Tarjetones juegos infantiles

Tapas audiocuentos

Mailings

Limpieza muestral, Península Valdés, Chubut
La Roche Possay junto a esta campaña participó en la "Bioferia", la feria de sustentabilidad más grande de latinoamérica. Para este evento desde Greenbondi propuso armar un espacio para brindar información sobre esta problemática. Para el mismo diseñamos 2 totems informativos con QRs que sumaban información específicas d ellas ballenas sumado a flyers, juegos didácticos y stickers alentadores. Además para el espacio también creamos junto a la muralista @mechudiamente un mural que captaba CO2.

Totems informativos


Stickers


Gracias por leer!